miércoles, 30 de noviembre de 2011

[CAST] ØBLIVIØN: UN CIELO TRAS OTRO


¡Bienvenidos de nuevo! La noticia del domingo pasado, día 27 de noviembre, también estaba relacionada con la nueva trilogia de Francesc Miralles, Oblivion, en esta revelaba el título de la primera novela "Un cielo tras otro" que se publicará el 6 de marzo de 2012.
También hizo publica la sinopsis que la editorial está pasando a las librerías, que dice así:


ØBLIVIØN
la nueva serie de
Francesc Miralles
autor de RETRUM 
¿Y si el amor fuera un virus extraterrestre?
ØBLIVIØN es una trilogía cuyo primer volumen se publica el 6 de marzo de 2012. Tiene como protagonista a un joven soñador que entra por error en un bar de la periferia lleno de chicos y chicas que comparten una misma visión: el amor es la única droga que permite viajar a otro mundo… al que hemos olvidado que pertenecíamos. Pronto descubrirá que los que atraviesan la puerta de ØBLIVIØN pasan a vivir en un universo paralelo con sus propias reglas. Hay que olvidar lo que creíamos que éramos para recordar lo que somos en realidad. En su extraño viaje de autodescubrimiento se cruzará con una enigmática joven de pantalones rojos que, años atrás, él vio en un sueño que le ha acompañado desde entonces. Sin embargo, cuando trata de encontrar de nuevo la entrada de ØBLIVIØN, no halla ni rastro del lugar. Una hikikomori que se comunica con él por e-mail a través de viñetas y una alocada hipster le ayudarán a buscar ØBLIVIØN y a la misteriosa chica de los pantalones rojos, que sabe algo de su pasado que él mismo desconoce…
Los personajes de ØBLIVIØN viven con la sensación de no pertenecer a este planeta, sueñan con otros mundos y les pasan cosas muy extrañas cuando están enamorados… porque el amor es un virus extraterrestre que nos permite abrir los ojos a nuestro verdadero origen en las estrellas.


¿Que os parece la nueva saga?

Tenemos que dar gracias a Rebeka, una pálida incondicional y autora del blog Mi Sangre Derramada, en el que nos ha nombrado, y ha transmetido la noticia de la nueva saga, también a Francesc Miralles, que también nos ha nombrado en la página de noticias Retrum, lo que es todo un honor para nosotros y agradeceros a todos los que nos habéis regalado unos minutos de vuestro tiempo para leeros nuestro blog.
Y recordar que el próximo 10 de diciembre se revelará la portada de "Un cielo tras otro" en la página de la saga Oblivion.

4 comentarios:

  1. [Por Rebeka: http://misangrederramada.blogspot.com]

    Me encanta la sinopsis, ya estoy atrapada por OBLIVION!! Y un cielo tras otro es un título genial! El amor nos hace ver las cosas de diferente modo. Hasta nuestras peores realidades son menos dolorosas si tenemos a nuestro lado a alguien que nos ama. Solo cuando amamos somos como realmente queremos ser. Esa es una gran verdad. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Rebeka, ha habido un problema con los comentarios. Los he borrado todos al separar la entrada en español de la catalana. Ya está todo solucionado.
    Tienes una forma muy bonita de expresarte.

    ResponderEliminar
  3. Ya me dijo Beka que la sinopsis me iba a gustar... ay, como me conoce :)

    Un saludo, chicos!

    ResponderEliminar
  4. Nos alegramos de que te guste el libro de Francesc Miralles. Puedes comentar cuando quieras.

    Igualmente!

    ResponderEliminar