domingo, 1 de enero de 2012

[CAST] HAIKUS

Ya se han revelado los haikus ganadores, elegidos por los editores de EL ÁRBOL DE LOS HAIKUS:

HAIKU GANADOR > Agua negra / pozo infinito / lleno de estrellas (MAI)

FINALISTA 1 > La noche cae / sobre el mundo / como una caricia lenta (CHON)

FINALISTA 2 > No sé si eres tú / o es mi oscuridad / pero no dejes de cantar (KAYZEN)

FINALISTA 3 > Agonizantes gemidos / de almas inmortales / danzan con la noche (REBECA)

FINALISTA 4 > Los malos recuerdos / con los cuervos vuelan / descansa en paz (LOURDES)

FINALISTA 5 > Lúgubre cementerio / silencio eterno / biblioteca de muertos (SOMBRA)

Desde aquí felicitamos a los ganadores, dos de ellas (MAI y REBECA) son las autoras de los blogs que recomendamos en la última noticia de 2011. Y recordad que si enviáis un correo a info@francescmiralles.com, recibiréis un pequeño obsequio por vuestros haikus.


¡FELIZ 2012!



El día 5 de enero, los reyes también pasarán por el blog. ¡Estaos atentos!

10 comentarios:

  1. Mai ganadora...y yo entre las finalistas...Esto si que ha sido una sorpresa y una enorme satisfacción ;-)

    Tú has tenido suerte??

    ResponderEliminar
  2. Lo sé, es que quería editar la entrada ayer para que se colgará sola y no pude. Es una gran noticia! ¿Vais a comprar el libro en el que saldrán vuestros haikus?
    No, yo no he tenido suerte... Pero me alegro de que hayáis ganado vosotras. :)

    ResponderEliminar
  3. Se supone que el haiku ganador sale en Oblivion. Por lo tanto, por supuesto que vamos a comprar el libro, al menos yo!!

    Si supieras todos los libros que tengo de Francesc...incluso los de autoayuda...te quedarías asustado...;-) Pocos me faltan...aunque no lo tengo todo eh??

    Sigue intentándolo porque algún día tendrás suerte...Tarde o temprano llega. Te lo digo por experiencia...;-)

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, bueno, así ayudas a que Francesc no deje de escribir por falta de ganancias.
    Pero no me refería a Oblivion, que yo también lo compraré, me refería al de EL ÁRBOL DE LOS HAIKUS, que supongo que vuestros haikus saldrán en ese libro, ¿no?
    Gracias. :)

    ResponderEliminar
  5. Supongo que el haiku ganador venga en Oblivion, así como los microrelatos ganadores del anterior concurso aparecieron en Retrum 2: La Nieve Negra. Formando parte de la trama en aquel concurso en la web "Criaturas de la noche".

    Sino estoy confundida, EL ÁRBOL DE LOS HAIKUS, es un libro escrito por ALBERT LIEBERMANN, que fue editado en 2005, y que será regalado a los finalistas del concurso.

    Por lo tanto, habrá que preguntar a Francesc. Pero seguro que el haiku ganador aparecerá dentro de Oblivion.

    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Eso seguro, ya lo dijo en la web de Retrum.

    Ya solo queda un día para la cabalgata de reyes, ¿qué esperáis que traigan al blog? :)

    ResponderEliminar
  7. Yo espero que te traiga mucha energía todo el año, Christian, porque estás haciendo un blog sideral.
    Por cierto, para siguientes noticias vas a tener en exclusiva las 4 portaditas de interior de Berto Martínez. ¡Os van a encantar!

    Abrazos antes de Reyes :-)

    ResponderEliminar
  8. ¿Inventamos otra tradición? ¿Adelantamos los Reyes? :P

    ResponderEliminar
  9. Gracias Francesc, con un libro como el tuyo no es difícil hacer un buen blog.
    Venga, Mai, esta tarde a las cinco tendrás tu adelanto de los reyes. Y los demás también, por supuesto.
    :)

    ResponderEliminar
  10. Estaremos esperando ansiosos ese adelanto de Reyes.

    Qué será...será...

    La intriga nos va a matar!!;-)

    En nuevas noticias ilustraciones de Berto...bufff...Que llegue ya Marzooo ;-)

    ResponderEliminar