domingo, 15 de enero de 2012

[CAST] NUEVA INCORPORACIÓN

Buenas tardes!


Soy Robert Oblivion, y a partir de ahora me veréis dando vueltas por aquí, ya sea ayudando a Christian con las entradas del blog o haciendo nuevas cosas para este como headers o diseños. También haré una aplicación para android, para mejorar la visión de este en teléfonos.
Dejando todo esto de lado también me lo quiero pasar muy bien contribuyendo a este blog y al mundo de Oblivion. 


Bueno, me han dicho que tengo que hablar de mí, aunque sea poco. Pues bien, soy una persona bastante wibbly wobbly, y me gustan las cosas así asá, y también las barrim barram. Si puede ser todas juntas dentro de una gran caja azul. 
No se me ocurre nada más, así que creo que con esto ya he dado suficiente información sobre mí y mis gustos. Así que os deseo un buen verano y un feliz año nuevo, no nos olvidemos de semana santa...


Nos leemos!

5 comentarios:

  1. Bienvenido Robert, te has matado, eh, pensando el nombre. xD
    A ver como te quedan el header y la app para android. Tenías que poner algo de Doctor Who, no? xD
    -Magia- Va dir ell.

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenido a la nave, Robert Oblivion!

    No sé qué significa wibbly wobbly ;-) pero es un honor que ayudes a impulsar este proyecto para los que sueñan con los ojos despiertos.

    Christian ya tiene en su correo una primicia para esta semana.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido al universo Oblivion, Robert!!

    Esperaremos pues todas esas novedades!!

    Abrazos olvidados!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias! ¿Wibbly wobbly? Mira, se me acaba de ocurrir un ejemplo.
    El tiempo es una cosa wibbly wobbly. A mi al menos me sirve...

    ¡Feliz día de los manteles con estampados de flores!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, me gusta tu filosofía, Robert. Me hace sonreír.

    ¡¡Bienvenido!!

    Mai

    ResponderEliminar