miércoles, 21 de marzo de 2012

[CAST] EL ASTRONAUTA Y EL ÁNGEL

"Todo comenzó con un astronauta que perseguía a un ángel." Sasha.


Nos quedan solamente siete días para introducirnos en Marte y el espacio, siete días para perseguir ángeles sin nombre y siete días para recordar las "aventuras" de Christian y RETRUM, de la mano de Sasha y ØBLIVIØN.


Hace unos días que acabó el concurso de Mai, Cazadora de Palabras, pero tendréis que esperar al día 24 para saber cuál de vosotras ha ganado. Mucha suerte, Rebeca, Alessandra, Iris, Isa Ali y Beka.


Pero eso no es todo, y aunque el concurso de relatos haya acabado, aun tenéis la oportunidad de ganar una cena con Francesc Miralles y Jordi Medianoche, Cena en el mirador. Sé que no todo el mundo canta bien y que puede ser que no todo el mundo tenga oportunidades, pero si lo intentas tal vez descubras que cantas mejor de lo que esperabas o te lo habrás pasado bien grabando y editando la canción de ØBLIVIØN.
Mucha suerte a Mirichan y a Lala Bane, a sus voces, y a todos los que vayan a participar.


Entrad en la página de facebook de ØBLIVIØN, con notícias y fans de la saga con los que podréis hablar, sin olvidarnos del autor del libro.


Francesc está en la presentación del libro en Alemania, pero sigue escribiendo en su página desde allí, si queréis leerlo entrad en la noticia El Christian Alemán, con una historia muy interesante de lucha por los sueños. Además, en los comentarios podréis aprender algo de portugués y alemán.


Nos vemos en Casiopea.

4 comentarios:

  1. Ya queda poco para poder tener el libro entre las manos xD Uy que emoción!!!que nervios!!!;-)

    Mucha suerte a los participantes de ambos concursos!!Un pequeño apunte:
    Rebeca Bañuelos Ortiz y Beka son la misma persona, osea YO. Aqui nuestra MAI, que se habrá hecho un lío, tanto volar entre las estrellas xD

    Incito a todo el mundo que lea esto a que participe en tu concurso de la cena del mirador, porque esa noche promete ser una gran celebración. Seguro que la buena conversación, la magia, y las risas están aseguradas, con Francesc y el DR.Midnight.

    Gran entrada la del Christian Alemán, seguro que neustro escritor favorito ha sido bien recibido por aquellos lugares.

    Un abrazo gigante!!Nos vemos en Casiopea.

    Rebeca.

    (Beka)

    xD

    ResponderEliminar
  2. Estudiar no sienta bien xDDDDD

    PD: No soy la única que se hace líos con los nombres xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Queridos Oblivianos,

    Esta noticia ha salido sin foto porque, con esto de las ferias, no he proporcionado a nuestro jefe del blog material fresco. El próximo miércoles habrá novedades para celebrar la salida del libro.

    ¡Gracias a todos por hacer que este Universo sea menos frío!

    Francesc

    ResponderEliminar
  4. El concurso no es mío, Rebeca/Beka, es de Francesc, pero estoy de acuerdo en que será una gran celebración para el/la ganador/a.

    Jajajaja no sienta nada bien, Mai, tienes toda la razón.

    Por fin el próximo miércoles ya estará ØBLIVIØN en las librerías. No pasa nada, Francesc, este blog no se derrumbará por una semana sin grandes novedades.

    Y, dar las gracias por el regalo de Primavera, que se me había olvidado.

    Un gran mes, el de ØBLIVIØN.

    ResponderEliminar